viernes, 3 de diciembre de 2010

k dicen destino final realidad o ficcion

Julio Víctor Reyes Valderrama, un chamo que minutos luego de haber renunciado ante la idea de intentar quitarse la vida, murió electrocutado.
Tenía 32 años y sufría de depresión crónica, un día, decidió montarse en un poste de luz, donde amenazó con lanzarse para quitarse la vida pegando gritos y solicitando a su pareja en el lugar diciendo que era la única forma de que no se matara, así llamó la atención de los policías cercanos a la zona que luego de negociar con la víctima junto a su novia, lo convencieron de renunciar de realizar el acto suicida.
Según declaraciones de familiares cercanos, Juliohabía intentado hacerlo en repetidas ocasiones pero aparentemente y en contra de su voluntad, logró su cometido ¿irónico, cierto?
Cuando finalmente se dedicó a bajar del poste, accidentalmente tocó uno de los cables de alta tensión, dándole muerte inmediata, además ocasionándole una caída de 12 metros.
La muerte siempre es un hecho lamentable, incluso para la gente que la busca. ¿Qué opinas respecto a esto?

1 comentario:

  1. Wow como el chico que fue a un centro de rehabilitación en Rusia, salvo a un grupo de jóvenes del suicidio, a los siguientes días cada uno murió. Tiempo después se descubrió que todos aquellos jóvenes habían sido cómplices de un asesinato masivo, provocar a los animales del zoológico con una droga vía respiratoria, para así, soltarlos con el fin de que atacaran al publico, candidatos de un partido político ganador. El único sobreviviente (psicólogo) los orillo al suicidio como venganza, al no lograr sus planes el asesino a cada uno. ALXZRLT110795

    ResponderEliminar